ToulouseEmenPrecauciones antes de usar

tiempo de liberación:2024-04-15 20:38:26 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:521

Consejos básicos:Toulouse,El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones

El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.

Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.

ToulouseLa parte superior de la jaula colgante es accesible; D) en el dispositivo de instalación / desmontaje / mantenimiento / inspección; E) dentro de la jaula colgante.

La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.

Vodka zoftyMás tarde, al recordar a las empresas que al comprar plataformas de elevación, primero deben considerar exhaustivamente el alcance del uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores eléctricos adecuados para el uso de la unidad que requiere el nivel de trabajo.

Después de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción, el contratista general de construcción organizará la aceptación. El formulario de aceptación debe ser firmado por la persona responsable.

La calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.


ToulouseEmenPrecauciones antes de usar



Ventajas de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: simplifica la configuración de la tubería del ascensor eléctrico; La operación es más fácil y la válvula de cierre se puede abrir y cerrar en cualquier momento; La instalación de una válvula giratoria reduce la fricción del sello; Estructura estrecha, pequeño tamaño y ahorro de espacio; Aumenta la vida útil de las tuberías de los ascensores eléctricos y resuelve el problema de la fuga fácil de aceite.

Cualquier maquinaria necesita mantenimiento después de su uso por no hablar de la maquinaria grande, hoy XiaoBian para decirles cómo mantener el ascensor eléctrico después de su uso para mantener el buen estado técnico de la maquinaria del ascensor eléctrico funcionando normalmente, garantizar el uso seguro de La maquinaria de construcción en el sitio, prolongar la vida útil del equipo y reducir las fallas mecánicas. Todas las empresas de construcción deben llevar a cabo los trabajos necesarios de mantenimiento del equipo de acuerdo con las regulaciones de mantenimiento y mantenimiento involucradas, no solo deben utilizar, independientemente del mantenimiento del equipo, y está estrictamente prohibido que el equipo se retire de la protección y la reparación.

Piezas de protección de seguridad, para trabajar con seguridad en la producción, instalar elevación

IntermediarioAl cargar y descargar, la distancia horizontal entre el borde de la puerta de la jaula Colgante y el borde de la estación de piso no debe ser superior a mm.

Desde el punto de vista del rendimiento de Seguridad de la propia maquinaria, no habrá muchos problemas de Seguridad después de la certificación de seguridad nacional. los principales problemas se centran en el desprendimiento o daño de piezas mecánicas debido a diversos factores después de un período de uso del elevador eléctrico. este problema depende de la inspección y mantenimiento periódicos de la maquinaria.

Requisitos de configuración: la desviación de la verticalidad de la instalación del marco guía del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones,ToulouseDistrito de Harin, consulte las disposiciones de la tabla anterior.


ToulouseEmenPrecauciones antes de usar



También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, asumiendo que la mantequilla no funciona,ToulouseProskov, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan lo que afectará la vida útil de la máquina. Los cables y cables físicos en la máquina, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos, es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.

ConsumoRequisitos de configuración: los principales métodos de conexión entre el marco de pared adjunta y el edificio son: el marco de pared adjunta y las piezas enterradas en la pared están conectados; Fijado con perno de pared; Perno enterrado; Soldadura con estructura de acero.

El ascensor eléctrico debe mantenerse y limpiarse regularmente, y el soporte debe mantenerse durante el mantenimiento y la limpieza para evitar que el ascensor eléctrico se vuelque. Los aparatos eléctricos y los sistemas hidráulicos deben ser mantenidos por profesionales; Cuando la electricidad muestra menos del %

También es necesario inspeccionar regularmente entre los rodamientos en la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, asumiendo que la mantequilla no funciona, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, después de un período de uso, es necesario detener la inspección de los cables y cables, suponiendo que se descubra que los cables y cables están dañados, detener la reparación puede ser un intercambio. También hay que comprobar regularmente si los tornillos de esta conexión están sueltos, suponiendo que se encuentren sueltos,ToulouseBrasilia, los tornillos deben apretarse, algunos tornillos deben estar preocupados por una cierta solicitud de par, sin el equipo profesional pertinente, se puede ir al taller de reparación para usar el equipo profesional para apretar los tornillos, es necesario dejar que este tornillo llegue a la solicitud de par correspondiente.

ToulouseEn segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.

Los ascensores eléctricos hidráulicos deben ser operados y mantenidos por una persona especial cuando se utilizan, y se debe establecer un plan de productos agrícolas y secundarios, que debe ser revisado regularmente.

Requisitos de configuración: las piezas anti - aflojamiento y anti - aflojamiento entre las piezas de conexión y las piezas de conexión deben cumplir con las instrucciones de uso, no deben ser reemplazadas por otros objetos, y para los pernos de conexión con requisitos de precarga

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ToulouseEmenPrecauciones antes de usar mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ToulouseEmenPrecauciones antes de usar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ToulouseEmenPrecauciones antes de usar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ToulouseEmenPrecauciones antes de usar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ToulouserecomendarNoticias
ToulouseÚltimas noticias